Somos amigos







Somos amigos

Era un conejo con faros de oro , que tenía una ilusión un espejo de gran dimensión donde se oían susurros de animales donde por sorpresa salió la liebre que tenía un secreto guardado en su mano que era el canto de una niña que traía sus amigos, el árbol , la liebre, la tortuga y el conejo.
Y la liebre llego y está en el hombro de Susana que la adormenta e arrulla , esperando ver sus amigos entre las estrellas.
Pero su amigo colibrí la despierta dándole un inmenso abrazo.
Y Susana sale del espejo , cantando para ir con ellos a la fiesta de guirnaldas.
Y la liebre se quedó en el espejo , dejando un marco que aparece y desaparece con el despertar de Susana.
Pero cuando se despierta, Susana se acuerda de ellos y vive en sus sueños.
Donde sale de sus manos un árbol donde se reflejan las estrellas, que son la luz en sus noches y a la luz del sol salen a pasearse con sus amigos, cantando para ellos.
Y el canto los llena de alegría con las gaviotas que traen regalos a Susana anunciando el invierno con un tren de sorpresas.
Donde la lluvia trajo una fuente  de arena donde sale Susana como una Sirena.

Y el cangrejo sale sonrojado al ver la niña princesa que trae en sus manos el tesoro que es un faro de octubre con el oso mayor , la luna , el colibrí y el ganso que bajan los luceros para bañarse de tierra en el rio donde se oye el eco de su canto en sus piedras.

Y las piedras son preciosas escritas con sus nombres que una cigüeña trae para ver la luz en la corriente de agua donde don sapo las guarda en el árbol de Susana porque la liebre lo espera para ver más estrellas.  

Y el espejo está en lo profundo donde nacen castillos y Susana creció y es gigante  llevando sus amigos en su mano .  Y en su palma están las calles y las carreteras donde está la ciudad que ilumina su familia escuchando su voz que dice que ella es la Reina.

Y contando la luna las noches con Susana son eternas con el sol que brilla sale don cocodrilo que da su piel para verla bella , y la oveja su lana para cubrirla del frió porque todos quieren ver a  Susana contenta que vive en su burbuja donde están sus amigos que velan por ella .  

Y la liebre sale del espejo en silencio para no despertarla y le trae frutas secas para que no le falte nada con la tortuga que trae la ensalada para poner la mesa cuando suene la hora de la cena.

Y la campana es su despertar que le abre la puerta a las constelaciones que entran en su burbuja que es arrullo y que la trae a tierra para salir y hacer fiesta con sus queridos amigos.

Que salen a dormir arrullándose en las manos de Susana mientras se balancea en el parque para ir a la luna donde esta su árbol que es luz en sus manos.

Y El espacio no es un misterio para Susana que trae un pedazo de muestra de su vida espacial donde es normal y en tierra es una niña gigante que canta para sus amigos del corral.

Y su reloj se mueve para señalar el tiempo donde aparece el tren con sus amigos que nacen de una constelación para unirse a otra y formar burbujas que salen para anidar en algún lugar del planeta.

Y la ilusión de un espejo se convirtió en burbuja donde está la energía para llevarla lejos y ser arrullada como una estrella.

Y Con su capa de plata y vestido de oro es una princesa que la luna trajo para despertar como en un cuento de hadas.



Martha del Pilar 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Las hadas

Arlequin

La jirafa